El Nuevo Herald anuncia una cuidada reedición de la obra Aprendices de brujo por Ediciones Furtivas, y lo hace con un texto muy meritorio. El artículo pondera la singularidad de la novela y la trayectoria de su autor, valiéndose de elogiosas declaraciones suscritas por voces tan atendibles como la de Daína Chaviano y José Ignacio Valenzuela. Además, Antonio Orlando Rodríguez y Karime Bourzac, quien ha estado al frente de este proyecto editorial, brindan exclusivos detalles sobre el proceso de escritura y el porqué de la reedición.
«Desde que vi las publicaciones de Ediciones Furtivas quedé encantado con el esmero y el amor que pone en cada una de sus propuestas este sello editorial, que se ha convertido rápidamente en un pequeño tesoro de la cultura hispana de Estados Unidos. Me siento muy honrado de que Furtivas propicie el encuentro de una nueva generación de lectores con este libro y de que la edición reproduzca en su cubierta una obra de Carlos Estévez, un artista al que admiro mucho». Comenta Antonio Orlando Rodríguez.
Por su parte, Karime Bourzac concluye: «Es una gran alegría sumar Aprendices de brujo al catálogo de la editorial, porque es una novela de ficción histórica divertida y sensual, que atrapa al lector y lo sumerge en un mundo apasionante en el que convergen lo poético y lo sobrenatural, donde la farsa y lo verosímil van de la mano».
Leer más en El Nuevo Herald 🔗